Icona Europair Jets AppEuropair Jets App - Per prenotare voli privati direttamente dal vostro smartphone o tablet

Blog

15 años Europe Airpost

07/ 1/2015
Europe Airpost.jpg

El pasado 16 de junio Europe Airpost cumplió 15 años y Europair lo celebró con ellos como colaborador y partner de confianza.

Más de 120 compañeros y colaboradores se reunieron en Paris en las instalaciones de "Bellevilloise" para festejar el aniversario de la compañía aérea francesa.

Creada en el año 2000, Europe Airpost forma parte del grupo ASL Aviation Group que incluye las aerolíneas Europe Airpost, Air Contractors, Farnair Switzerland y Farnair Hungary.

Cuenta con una flota de Boeing 737-300QC de configuración variable, que permite cambiar su versión de pasaje a carguero en un tiempo muy reducido.   De este modo, la compañía es capaz de realizar tanto el transporte de pasajeros como vuelos de carga general y de correo para los servicios postales y distribución de periódicos. Sus aviones están basados en aeropuertos en Francia y Dublín y vuelan a los principales destinos Europeos.

En Europair estamos orgullosos de contar con un partner con unos estándares de calidad y fiabilidad tan altos. Desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena y esperamos continuar con nuestra estrecha colaboración durante 15 años más.