Icona Europair Jets AppEuropair Jets App - Per prenotare voli privati direttamente dal vostro smartphone o tablet

Blog

Data in the sky – el nuevo newsletter de Europair

04/21/2015
Logo data sky news.jpg

Europair, el bróker aéreo referente en España lanza su nuevo servicio de newsletter "Data in the sky".

En Europair avanzamos innovando.

Después de una trayectoria de más de 20 años organizando vuelos chárter en todo el mundo, damos un paso más ampliando y compartiendo información valiosa y parte de nuestro profundo conocimiento de esta industria.

El constante análisis del tráfico aéreo es un aspecto clave para conocer y entender los mercados charter y lowcost. Explorando exhaustivamente los mercados prioritarios de la Unión Europea conseguimos información actualizada, lo que nos permite analizar al detalle  tendencias y detectar nuevas posibilidades de negocio.

Apostando por la calidad y la innovación, en nuestra página web hemos creado la nueva sección "Data in the sky".  En ella nuestros clientes, proveedores y demás colaboradores encontrarán un resumen de los datos más relevantes del tráfico aéreo de los segmentos chárter y low-cost.  También hemos incluido infografías y gráficos interactivos  que permiten acceder a la información de un modo muy sencillo.

Puede inscribirse a nuestro boletín mensual "Data in the sky" desde nuestra página web, y así podrá conocer de primera mano los datos más relevantes y actualizados del tráfico aéreo del último mes.

IR A DATA IN THE SKY >>