Icona Europair Jets AppEuropair Jets App - Per prenotare voli privati direttamente dal vostro smartphone o tablet

Blog

Europair empieza el año 2015 con nuevas incorporaciones

12/20/2014
Luis, Miguel e Jesús.jpg

En 2015, continuamos reforzando nuestro equipo a través de tres nuevas incorporaciones. A los cambios de principios del año pasado, se suman nuevos profesionales con una dilatada experiencia y know-how en el mundo de la aviación. Sus objetivos son asegurar una eficiente gestión financiera de la organización, asegurar en todo momento la calidad total de nuestros servicios, intensificar la investigación de mercados y reforzar la compañía en la apertura de nuevas líneas de negocio.

Las nuevas incorporaciones son: Miguel Comas quien se unió a finales de 2014 como nuevo Director de Operaciones, aportando su dilatada experiencia en compañías aéreas como Spanair, Cosmo o Victoria International Airways; Jesús Gandía como nuevo Director Financiera tras dejar su puesto como Controller Financiero en Servisair; y Luis Matera, quien forma parte del departamento de Marketing como responsable de Market Research aportando sus experiencia en las áreas de data science y business intelligence en compañías aéreas y aeropuertos. 

Al mismo tiempo, Dolores Montilla dejó su puesto de Directora de Operaciones para asumir la Dirección Comercial en Europair con el objetivo de definir e implantar la estrategia comercial de la organización.

Gerardo Manzano, director general de Europair comenta: "Estos cambios no son sino el reflejo de nuestra intención de hacer de Europair una organización fuerte y sólida. Las nuevas incorporaciones aportan una gran riqueza de experiencias y conocimiento específico a un equipo internacional, orientado a la calidad total en la organización y gestión de vuelos chárter y con autentica vocación de servicio al cliente. Al mismo tiempo subraya la importancia que tiene la investigación de mercados para detectar nuevas oportunidades de negocio."

El equipo de Europair