Icona Europair Jets AppEuropair Jets App - Book private flights directly from your smartphone o tablet

Blog

Europair organiza vuelos privados para el Golden Foot Award

09/28/2015
Golden Foot Award.jpg

En Europair, estamos orgullosos de haber colaborado con los organizadores del evento Golden Foot Award en la organización de los vuelos privados.

El Golden Foot Award es un prestigioso premio internacional que se otorga a futbolistas que destacan por sus logros deportivos y por su personalidad. El evento se celebra en Montecarlo y los ganadores dejan la huella de su pie en la "Promenade des Champions" de Mónaco, además de recibir un molde del mismo en oro. 

El ganador de este año ha sido el delantero camerunés Samuel Eto’o, exjugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid, que recibió el premio Golden Foot Award junto con Daniel Passarella, Gheorghe Hagi, Rinat Dasaev y David Trezegue que a su vez han sido galardonados Football Legend 2015. Sus huellas se unen a los ganadores anteriores como Roberto Baggio, Pavel Nedved, Andriy Shevchenko, Ronaldo, Alessandro Del Piero, Roberto Carlos, Ronaldinho, Francesco Totti, Ryan Giggs, Zlatan Ibrahimovic, Didier Dogba y Andrés Iniesta, entre otros, en el paseo marítimo de Mónaco.

Las personas ocupadas tienen horarios muy ajustados y en Europair entendemos perfectamente que puntualidad, flexibilidad y privacidad son de gran importancia, en especial cuando se trata de eventos con una fuerte presencia de medios de comunicación. Durante nuestros 20 años de experiencia, hemos participado en importantes eventos en toda Europa organizando vuelos charter para grupos y ejecutivos.

Para todo el equipo de Europair ha sido un auténtico placer cuidar a los invitados a bordo de nuestros aviones privados a Montecarlo: ¡Felicidades a todos los ganadores!