Icona Europair Jets AppEuropair Jets App - Per prenotare voli privati direttamente dal vostro smartphone o tablet

Blog

Europair recomienda: 'Sus Derechos Como Pasajero', una App imprescindible para este verano

07/15/2014
eu passenger rights mobile app.jpg

Los pasajeros que tengan dificultades para viajar desde un aeropuerto o a los que se les extravíe su equipaje ya pueden utilizar una aplicación móvil gratuita para consultar sus derechos en cualquier momento y lugar.

Ha llegado el verano y, tarde o temprano, prácticamente todos tendremos que coger un avión para viajes de ocio o negocio. La Comisión Europea ha publicado una App muy útil que les recomendamos bajar antes de su próximo viaje.

La Comisión Europea ha actualizado su aplicación móvil gratuita, Sus Derechos Como Pasajero, que tiene como fin informar a los pasajeros sobre sus derechos en caso de incidencias durante el viaje.

Esta aplicación cuenta con información relativa a los derechos de los pasajeros según las normativas de la EU en cuanto a transporte aéreo, ferroviario, marítimo, en autocar y autobús.

¿Cuáles son las novedades?

Lanzada por primera vez en 2012, la nueva versión cuenta con nuevas funciones para personas con discapacidades visuales y tres idiomas adicionales – croata, serbio y albanés – además de los 22 idiomas europeos ya disponibles. Está disponible para cuatro plataformas móviles: iPhone e iPad, Android, Blackberry y Windows Phone 7. 

La aplicación puede resultar muy útil en caso que haya complicaciones durante el viaje. Por ejemplo, pasajeros que sufran cancelaciones, retrasos, overbookings, pasajeros cuyo equipaje haya sido extraviado o personas con discapacidades que puedan necesitar asistencia, ya pueden consultar sus derechos en cualquier momento y lugar, en 25 idiomas, de una forma rápida y sencilla.

Descargue la app

Los usuarios de smartphone pueden descargar la aplicación mediante código QR aquí o simplemente buscar 'Sus Derechos Como Pasajero' en el app store.

Para más información, por favor visite también: Tu Europa