Icona Europair Jets AppEuropair Jets App - Book private flights directly from your smartphone o tablet

Blog

Verano 2013: Resultados positivos para Europair

11/29/2013

Recientemente, hemos cerrado el análisis de las operaciones de verano y queremos compartir esta información con todos vosotros.

Entre mayo y octubre hemos logrado aumentar en más de un 25% nuestro volumen de vuelos y mejorar de forma excepcional su puntualidad con respecto al año anterior. Estamos muy satisfechos con los buenos resultados obtenidos este año a pesar de un período económico de recesión, y todo indica que esta dinámica positiva va continuar.

Más del 80% de los vuelos ha salido en hora (con retraso inferior a 15 minutos) y de ellos el 62% ha salido sin retraso alguno. El retraso medio entre mayo y octubre ha sido de apenas 6 minutos y en los 3 meses de verano con más ocupación (junio, julio y agosto) aún pudimos mejorar este dato con un retraso medio de tan solo 3 minutos.

Sabiendo que la puntualidad es un criterio muy importante para nuestros clientes a la hora de valorar el servicio que les ofrecemos, estamos especialmente orgullosos de la puntualidad de nuestras operaciones. Por eso queremos agradecer a nuestros partners, colaboradores y al equipo de Europair por su magnífico trabajo y cooperación para lograr este excelente dato que a la vez es testimonio de un servicio excepcional proporcionado a nuestros clientes.