Icona Europair Jets AppEuropair Jets App - Book private flights directly from your smartphone o tablet

Blog

Vuelos privados para el Mobile World Congress en Barcelona

02/ 2/2016
mobile world congress 2016.jpg

Barcelona se prepara para acoger Mobile World Congress 2016, la mayor feria mundial de tecnología móvil. Se celebra entre el 22 y el 25 de febrero en el recinto Fira Gran Via y Fira Montjuïc.

Este año la asociación y organizadora de la feria (GSMA) prevé un nuevo récord de asistencia con cerca de 100.000 visitantes profesionales que viajarán a la capital de Cataluña para conocer las últimas innovaciones en soluciones móviles, presentadas por más de 2.000 expositores internacionales. En definitiva, es el evento referente del sector de las telecomunicaciones y una cita casi imprescindible para los profesionales y empresas del sector procedentes de todo el mundo.

Dado que la mayoría de los visitantes llegan a Barcelona en avión, aumenta la demanda para vuelos regulares y vuelos privados durante el Mobile World Congress. El año 215 se operaron 381 vuelos privados, lo que supuso un aumento del 139% respecto a una semana habitual del mes de febrero. La mayoría de los vuelos privados procedió de Gran Bretaña, Francia y Suiza con aviones de los fabricantes Cessna y Dassault. Otra gran parte de los vuelos privados se operó con aeronaves de largo radio como Global Express y Gulfstream con origen en aeropuertos de EEUU.

Es importante tener presente que el MWC atrae un gran número de jets privados, lo cual podría limitar el número de slots y plazas de parking disponibles. Por eso, recomendamos reservar su vuelo privado a Barcelona con antelación.

Para reservar un jet privado a Barcelona, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025. 

¿Como llegar a Barcelona en avión privado?

Aeropuertos más cercanos para volar a Barcelona:

1. Aeropuerto de Barcelona - El Prat

El aeropuerto de Barcelona – El Prat está situado en la ciudad de El Prat de Llobregat, a unos 20 minutos en coche de Barcelona. Es el principal aeropuerto regional en Cataluña y el segundo más grande de España. Dispone de una terminal dedicada a la aviación ejecutiva con salas VIP y puede acoger todo tipo de aviones privados. Sin embargo, ya que éste es un aeropuerto muy popular, los aterrizajes y despegues están sujetos a autorización.

  • Código ICAO: LEBL
  • Código IATA: BCN
  • Distancia al centro de la ciudad: 11,5 KM

2. Aeropuerto de Girona - Costa Brava

El aeropuerto de Girona – Costa Brava está situado a 1 hora y 20 minutos en coche al noroeste de Barcelona. Es una buena alternativa para llegar en avión privado al norte de Barcelona y a la Costa Brava. Cuenta con una sala VIP y su larga pista de 2,3 km permite que aviones privados de todo tipo puedan despegar y aterrizar en este aeropuerto.

  • Código ICAO: LEGE
  • Código IATA: GRO
  • Distancia a Barcelona: 91 KM

3. Aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus está situado a 1 hora y 20 minutos en coche al suroeste de Barcelona. Este aeropuerto es una buena alternativa para llegar en avión privado al sur de Barcelona. Aviones privados de todo tipo pueden despegar y aterrizar en su larga pista de 2,5 km.

  • Código ICAO: LERS
  • Código IATA: REU
  • Distancia a Barcelona: 106 KM

Mappa Barcellona.jpg

 
¿Qué avión debo elegir para un vuelo privado a Barcelona?

Existen ocho categorías de aviones privados clasificadas según sus prestaciones, tamaño de cabina y alcance. Elegir el avión más adecuado para su vuelo privado a Barcelona puede ser una tarea laboriosa, dependiendo de sus necesidades específicas. A veces necesitará una mayor capacidad de pasajeros, en otras ocasiones su prioridad será la velocidad y el alcance para volar a destinos más lejanos, o simplemente necesitará una aeronave con gran capacidad de equipaje.

El equipo de expertos de Europair le acompañará en la elección del modelo de avión que mejor se adapte a sus necesidades específicas y presupuesto.

Consulte nuestra Guía de Aviones Privados para obtener información detallada sobre algunos de los modelos de aviones privados más utilizados en aviación ejecutiva en todo el mundo.

Bottone Guida Aerei Privati.jpg

 

¿Cual es el precio de contratar un jet privado para volar a Barcelona?

Los precios para fletar un avión privado varían dependiendo de muchos factores como puede ser el tamaño del avión, la disponibilidad, las fechas del viaje, el número de pasajeros y el equipaje. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precio para vuelos privados a Barcelona u cualquier otro destino del mundo en nuestro buscador de vuelos privados online


 Bottone ricerca voli charter.jpg



europair jets iphone_web.jpgEuropair Jets App - vuelos privados desde su smartphone o tablet

Descargue nuestra App Europair Jetspara acceder a nuestro buscador de vuelos privados online desde su iPhone o iPad. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precios y reservar su vuelo privado con unos sencillos pasos.

  • Accesso a 3200+ aviones privados y 20,000+ aeropuertos en todo el mundo
  • Disponibilidad e indicación de precios en tiempo real
  • Fichas descriptivas e imágenes de cada avión ejecutivo disponible
  • Calculadora de la duración de los vuelos
  • Mapa de la ruta elegida
  • Calculadora del coste (permite elegir entre 35 divisas disponibles)
  • Función GPS para localizar los aeropuertos más cercanos y opción de guardar los aeropuertos entre sus favoritos
  • Personalización de su perfil con sus preferencias de viaje
  • Posibilidad de enviar su petición directamente desde su smartphone a nuestro equipo de especialistas en vuelos ejecutivos

Para fletar un jet privado a Barcelona, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025